yo sabía que podía estar en 1h17-1h18, y ése ha sido mi objetivo, aunque todo el mundo sale muy fuerte y me voy ubicando en un grupo que va pasando los kms un poco más rápido que eso, de hecho pasamos el 5 en 18'12 y el 10 en 36'34, hasta ahí protegidos del viento.
Lo malo es que salimos más a descubierto a partir de entonces, yo, que al principio me costaba mantenerme en el grupo, empiezo a ir reteniendo los caballos, no las tengo conmigo porque el isquio me da guerra, sobre todo en esos kms, y quiero esperar al 15 para acelerar si es que tengo gas. Pero un poco antes del 11, se me desatan los cordones, pierdo el grupo mientras me los ato, es una zona de subidas, tardo un par de kms en volver a cogerlo, comiéndome todo el viento de cara, al llegar, pensando que hoy me quiero ganar mi tiempo final, me pongo a tirar, el viento da todavía más fuerte, me llevo conmigo a alguno, y aún yendo bien, ése parcial hasta el 15 me sale en 19'11 (incluyendo la parada atarme los cordones).
El siguiente km es el peor, en subida y con toda la fuerza del viento, se me va a 3'57, aún así me he ido solo con otros 2 detrás. Afortunadamente estamos otra vez entre casas y a partir de aquí el viento ya no influye tanto, a pesar de ese km en 3'57, el parcial del 15 al 20 me sale en 18'36, en el 19 hago cálculos y veo que tendría que ir a 3'30 para bajar de 1h18, no lo veo posible, encima con tanto viento, pero sigo fuerte hasta meta, para hacer 1h18'18.
Sabor agridulce, tiempo aceptable para mí, gran triunfo para el club, y la gran hecatombe de que me ha ganado Mitxel, compañero del club.

No hay comentarios:
Publicar un comentario