yo también jornada crossera, muy contento por ir en equipo como siempre.
Tenía mucho miedo por el tema del isquio, por lo que he salido bastante atrás, aún así a los 500 metros me he sorprendido estando a la altura de gente a la que no le suelo pasar hasta mediada la carrera, no recordaba haber corrido en este circuito, pero sí, hacía ya bastantes años corrí aquí, se puede volar.
pues eso, como siempre, manteniendo mi ritmo, he ido pasando gente, entre otros a gente que el otro día quedó por delante de mí en Santutxu, por ejemplo al que quedó segundo, Sugoi. El isquio me dolía un montón, no podía impulsar bien con la pierna izquierda, no importaba, impulsaba con las orejas, con los codos y con lo que hiciera falta. A 600 metros he alcanzado a un grupito, no me he atrevido a seguir palante sino que he preferido coger un poco de aire, pero en los últimos 200 no tengo nada que hacer, aún así lo he intentado, pero Lagardera por ejemplo se me ha ido como el viento.
Al final 35´09, con pasos en las 5 vueltas de 6´59,6´58, 7´02, 6´59, y 6´55, y un sprint final de 15 segundos hasta la meta. En un diez mil de asfalto no creo que esté para bajar de 34´30, y hoy he llegado a la altura de gente que bajaría de 33'. 

No hay comentarios:
Publicar un comentario