Dura pero muy bonita carrera la de Larrabetzu. Organización de 9,5 y eso que es la primera edición. Se notaba que todo el pueblo estaba volcado.
Agradecimientos mil para Jopian y Volcán por su apoyo y ánimo. Un subidón cruzarse con vosotros y lo de Volcánacompañándonos a todos durante un rato, chapeau. Y sin sacarnos el látigo.
Carrera dura, de mucha fuerza. También para bajar, con pistas muy rápidas y pendientes bastante fuertes que te dejaban las patas de plastilina para la siguiente subida que venía enseguida. Un continuo subir y bajar con cuestas importantes y pocas zonas para recuperar las piernas.
Sitio chulo para correr, pistas blanditas y algún tramo de meter en el barro media pierna. Todo entre bosques y riachuelos.
Mi carrera: de más a menos. He llegado con lo justo a meta y un dolor de patas importante. A pesar de que hacía frio, no recuerdo haber sudado tanto ni corriendo en Agosto. Noto bastante estas dos últimas semanas de viajes y poco entrenamiento. Vivo cansado y no es de correr.
Felicidades a Sufriendo por ese podium. Lo de máquina se te queda pequeño. El resto, muy bien todos, todos.
Mención a parte, la carrera de Itxu. Dificilmente encontrareis a un tio que se lo pase mejor en carrera. Sacando fotos, hablando y animando a todo el mundo... me alegro que esa rodilla esté ya a tope.
Lasterketak enhorabuena por ese podium. Este finde el txoko ha hecho doblete.
Y todavía queda la carrera de mañana. Suerte a todos y no seaís duros con Pipi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario