Hola gente:
Ayer no tuve tiempo para pasarme por aquí y contaros que el domingo corrí la Castro-La Granja-Castro. Carrera a la antigua, de las de antes, sin corte de tráfico, con muy poca participación, sólo 64 llegados a meta (4 mujeres), pero con encanto y solera, eso sí, dura, muy dura.
Salida desde el centro de Castro Urdiales y casi 11kms de subida constante a un 5% de desnivel medio hasta la cima del puerto de la Granja para bajar por el mismo sitio hasta el punto de salida.
La carrera a pesar de ser dura es bonita. La subida es muy chula para andar en bici y tiene el encanto de que mientras vas subiendo ves como te cruzas con los que ya bajan. Dominio marroquí, ganó Ismail Razga el rival de Sufriendo en las últimas carreras, cuando yo me cruzé con el iba 2º y el primero le sacaba una buena distancia por lo que debió de hacer una bajada espectacular.
Respecto a mí, satisfecho con la carrera. Muy bien en la subida y controlándome en la bajada ya que todo el mundo me avisaba que el final se hacía muy largo y que es una carrera con mucho riesgo de lesión ya que muscularmente es muy dura.Al final sale algo más que una media maratón, 21,6km en 1h42 que doy por buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario