El mister había mandado salir a 4:25 y terminar a 4:20, en teoría ritmo asequible para mí y que si cumplía suponía ya MMP pero no ha podido ser. De caja iba muy sobrado, muy cómodo pero de piernas iba fatal, peor que nunca. Bloqueado, sin chispa y con dolor. Así que iba cabreado y mentalmente mal porque iba cómodo de ritmo pero no podía subirlo más porque las piernas no daban. Sólo los 2 últimos kms que eran cuesta abajo por orgullo y por ser ya el final los he hecho por debajo de 4:20 pero con las piernas apunto de estallar.
Mi tiempo 1:33:49 (4:27) llegando a meta cojo y con la sensación de no haberme esforzado. La semana ha sido cañera en no solo en cuanto a entrenos, sino por trabajo y por todos los problemas físicos que he tenido esta semana. Os voy a confesar (ni si quiera el mister lo sabía), estoy lesionado. Llevo unas semanas con problemas en la zona alta de mi pierna derecha justo por debajo de la cadera y junto a la ingle. Calentando bien me deja correr pero con molestias que no me hacen ir cómodo, pero en frio y sobre todo a las mañanas cuando me levanto, ando incluso con algo de cojera. No tengo bien identificada la lesión pero creo que puede ser algo de Psoas.
Llevo así desde hace 3-4 semanas, antes incluso de Apuko, lo que pasa que corriendo en el monte, subiendo y bajando lo llevo muy bien y casi no noto nada.
Hoy, que el esfuerzo ha sido mayor he terminado cojo. Mi objetivo era acercarme lo máximo posible e incluso bajar de 1h30 en la Azk-Azp pero tal y como estoy físicamente lo veo imposible a pesar de que estoy sacando todos los entrenos adelante con molestias incluidas. Tengo claro que lo que tengo (que no parece grave porque me deja correr) se va a curar con reposo, pero no un reposo de 3-4 días, sino de 1semana ó 10 días mínimo, pero claro ya perdería mucho, asi que que hago?? paro?? Intento nadar y hacer spining solamente esta semana y voy a la azk-Azp aunque solamente sea para hacer MMP que yo creo que lo tengo fácil en condiciones normales??
Se admiten sugerencias incluidas las del mister


Por cierto deciros que el día en Santander ha estado perfecto para correr, sin viento, con sol y buena temperatura. Buena organización, precio ajustado para ser una media, buenos avituallamientos y recorrido bonito pero muy puñetero como os he dicho antes. Merece la pena
Perdón por la chapa
No hay comentarios:
Publicar un comentario