Siempre llego tarde, pero ahí va mi txapa.
Lo primero disculparme por no ir a la quedada. Justo antes de llegar a la salida empezó el diluvio universal y me refugié con mi aita en un parking de camiones cercano. Ya solo salí de ahí para dejar la mochila: Vi que en la salida era imposible encontrar sitio para resguardarse, así que me quedé con mi aita en el mismo sitio. Ahí vi a zelko.
Al final decidí no acompañar a mi aita y tomarme la Behobia como test. Después de ver la quiniela de gandalfin pensé que se había columpiado conmigo, ¿1:25? Ni de coña. Tenía dorsal para primer cajón de verdes, pero como ahí no pintaba mucho, me puse en el segundo tirando para atrás.
Busqué a victor porque creía que estaba ahí pero nada. Pensaba buscar el 1:25 hasta que aguantase el cuerpo, pero salgo con malas sensaciones y frío. Paso por el km5 en 21:18 (4:16) y pienso que el 1:25 ni por asomo con las cuestas que quedan. Pero que voy 20'' por debajo de mi MMP, así que eso que me puedo llevar positivo. Subo bien Gaintxurizketa y veo que los segundos 5000 los paso en 21:40 (4:20) y voy un minuto y pico mejor que el añoo pasado. Así que decido seguir con esa marcha por los toboganes de Lezo. Tercer 5000 en 20:47 (4:09). Hecho cálculos y veo que si sigo así cumplo con el pronóstico de gandalfin.
Subí Miracruz pasando a gente y decido dejarme el resto. Para el km18 ya veía que tenía el 1:25. En la Zurriola arrea un viento y una lluvia de la leche.
Pero voy contento. Acabó los últimos 4.84kms en 19:47 (4:05), para acabar 1:23:36. Ni me lo creo
4minutos y medio menos que el año pasado. De menos a más y hoy no noto en exceso las consecuencias. Así que contento de cara a MaraDonosti.
Cuando llegué a la plaza os busqué, pero nada. Espero veros dentro de dos semanas
Por cierto, a mí no se me encendía el fore. Se me cayó al suelo y se obró el milagro. Miedo me da que en Donosti muera en plena carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario