Están locos estos romanos
El caso es que ayer entre el 2º y el tercer vino me viene el amigo, Santi, y me dice que hoy a 4 kilómetros de casa hay una carrera de monte. La IV Subida a la Cañada Real, desde Ibarguren a la Cruz de Mirutegi y vuelta, unos 15 kms. Tras unos minutos de reflexión en los que me doy cuenta que llevo desde mayo sin correr por el monte y que no he hecho en mi vida una carrera de montaña, le digo, pues vamos (muy lógico no?).
Alli hemos ido a las 10 de la mañana nos hemos juntado 39 personajes. Los 3 primeros kms de subida potente salvando +400 mts. Casi dos kilómetros andando que las patas no están hechas al monte. Después subiendo mas tendido hasta la Cruz de Mirutegi picando hacia arriba y deshacer el camino. Han salido 13 kms con +570 en 1h27min. Primera experiencia de carrera de monte y pese a sufrir según lo previsto, contento. Sabía que no iba a andar bien porque llevo 4 meses sin tirar al monte pero la carrera elegante. El recorrido muy bonito y corrible 100%. Quitando una zona de empedrado todo por pista y hierba. El día estaba pa morirse de bueno. Las vistas desde la Cruz de toda Lautada y parte de Sakana espectaculares y la compañía fantástica. Al final creo que 5º por la cola pero eso es lo de menos.
Ojo, carrera gratuita con obsequios para todo el mundo, y almuerzo en condiciones en la iglesia del pueblo la cual tienen habilitada como txoko-sociedad. Eso es aprovechar una iglesia y lo demas tonterias
A la tarde os leo
No hay comentarios:
Publicar un comentario