Egunon!!
Mis tiempos fueron más discretos que los vuestros, que vais muy finos. Conicidiríamos...en la salida
. Al final 2:50 y de posición ni idea porque me fui derechito a pimplarme todo el agua que había en la meta, alguna cocaola, los pintxos de tortilla...y si veo un perro también me lo hubiera comido.

Sufrí muchisimo y tengo que hacer autocrítica seria. La última carrera que hice fue Bidarrai, y después de eso me he dedicado a todo menos a darle como se debe para preparar una carrera de 28 km y acabarla con dignidad. Lo más que hice fue la caminata de 40 km desde Landa a Araia y está claro que no es lo mismo. Más entreno y menos quejarme.
Relatando la carrera; salí por atrás, porque cada vez que me pongo un poquito adelante me pasa de todo. Ya he aprendido. El caso que los 10 primeros kilómetros me dediqué a ir pasando a gente, bastante fuerte y disfrutando de la subida, que permitía correr bastante. A partir del 10 empezó la zona alta y llegué al control del 13 y pico bastante ciontento aunque empezaba a ver que me iba a costar la bajada.
Del 16 al 21 sufrí muchísimo, porque noté el tema de la falta de entrenamiento. Así que me olvoidé de mirar al forerruner, puse el automático y palante (que no pabajo, porque por más que los perfiles indicaran que era cuesta abajo, ¡y una mierda!).
Del 21 en adelante, para sorpresa mía, me dediqué a adelantar a un montón de gente, y con lo mal que yo iba...como andaría el resto. Los últimos kilómetros se hicieron eternos y la entrada en meta muy bonita, aunque esos 500 metros finales picando hacia arriba me pusieron los gemelos a tono.
En definitiva, que carrera muy bonita, muy corrible y que estando en mejor forma que yo tiene que ser un gustazo.
Zorionak a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario