Mungia, 40'19
Lo justo, es en la forma en la que estoy. Enero posiblemente sea el mes en el que todos los años estoy en peor forma. Pero otros años empiezo a entrenar duro para maratón en Primavera y este año supongo que solo entrenaré para no engordar demasiado. Espero desquitarme en Otoño.
LLego con tiempo a Mungia, pero me cuesta bastante aparcar. Pillo el dorsal y no tengo que esperar demasiado, pero en la cola de los pekes había mucho caos, aitas nerviosos por que no les daba tiempo, y de ahí me voy a cambiar. Me dicen que puedo dejar la bolsa en donde los dorsales y ahí la dejo (es cuando Etxe se piensa que me cuelo, pero solo dejaba la bolsa). En la cola Tex yEtxe, me voy a calentar.
Se me hace un poco tarde y no caliento mucho, los últimos km con HOB y para la salida.
Me coloco bien, pero pienso hacer la primera vuelta suave y apretar en la segunda....iluso de mi.
Salida y pongo ritmo, pero no hay (o yo no veo) carteles con los km, así que no tengo ninguna referencia. Me gusta el nuevo recorrido, sigue siendo duro, igual hasta más, pero es más bonito, más ameno.
En la cuesta a meta de la primera vuelta, cuando pensaba que iba a subir el ritmo, resulta que ya voy más que justo. Estoy con muy poca resistencia y me desfondo en seguida. También me pasa que no tengo ninguna gana de sufrir...podría haber hecho los dos-tres últimos km algo más rápidos, pero prefiero hacerlos sin quemar demasiado. No miro el crono ni una vez en toda la segunda vuelta, total, tenía pacas referencias, igual si las hubiera tenido, hubiera bajado de 40', pero tampoco tenía demasiada ilusión en ello.
Meta un poco por delante de la primera neska.
Pillo la bolsa y me pongo en meta junto a HOB a esperar a los compañeros.
Luego me iba a ir a duchar a casa, pero me dice Etxe que Texajas va para la ducha del poli y voy yo también ha ver si lo pillo, pero en el poli me mandan a duchar al campo de futbol y ya no lo veo.
Luego corriendo a casa. Me hubiera gustado quedarme un poco a tomar un pintxo y un txakoli en los puestos que había, pero tenía que currar de tarde y ya iba justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario