A todo esto. Esta mañana Carrera de la Semana Cultural de La Peña.
Después de correr el peke me toca a mi, 3 vueltas de 1.960 km a un circuito en el parque de enfrente de casa al que ultimamente le he sacado surcos.
Este año hay más gente que de costumbre y a muchos no conozco, pero no tienen mala pinta y van bien equipados 

Dan la salida y se pone a tirar uno con traje de triatlon. Va rápido pero es un ritmo que puedo seguir, me pongo segundo y siento a la gente detrás. Como no tengo ni idea de que esperar de los demás, decido pegar un tirón para ver cuantos me siguen y hacer una primera selección, pero resulta que no me sigue nadie. 

Hago la primera vuelta en unos 3'35 y le saco al segundo unos 100 metros. Así que la segunda vuelta bajo bastante el ritmo, por un lado por que no puedo continuar al mismo, y por otro lado pienso en recuperar y si me acortan, darlo todo en la última vuelta. Al finalizar la segunda vuelta veo que he aumentado un poco la distancia con un grupito perseguidor de 3 unidades. Así que la última vuelta me dejo un poco llevar, bajo el ritmo y voy controlando que no se me acerquen, para acelerar si pasa eso. Pero no hizo falta, los perseguidores no aprietan y yo tampoco lo hago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario