viernes, 30 de mayo de 2014

Burdin Hesia 2014 - Por GranPascual


Muy buen día. Buena carrera, a mi me gusta el recorrido y con buena compañía. Menudo tropel nos hemos juntado hoy!!

En cuanto a la carrera pues bueno, empezamos con una salida rara. Creo que nadie estaba preparado. Lanzan un cohete que al parecer era la salida y nada pues todos para alante. Se van por delante enseguida 3 corredores, entre ellos sufriendo e irey. Yo sin tirar mucho derepente me veo en cabeza del segundo grupo. Que pinto yo aquí, me pregunto. ¿No va a tirar nadie?. Sigo con ese grupo hasta el kilómetro 5/6, aunque haciendo un poco la goma. La zona de escaleras te pone las patas rígidas. A partir de ahí cada uno coge su ritmo y nos vamos quedando de uno en uno. Subimos Goikogane, duro duro y tras tirar hacia el Kamaraka bajamos hasta la ermita de Santa Lucia. Desde aquí ya ni adelanto a nadie ni me adelantan. Me paro un poco en el avituallamiento y otra vez para arriba. Después llanear para irnos acercando a la subida del Ganeko. A mi me parece espectacular esa subida, viendo a todos los corredores por arriba. Tengo a dos a tiro de piedra pero aunque sean 50/100 metros cuesta hacerlos. Ya arriba del Ganeko mucha niebla y les pierdo de vista. Ya no se donde están. Bajo a buen ritmo y me cruzo con Volcan. Gracias por los ánimos. Iba concentrado en el sendero en ese momento. Después en la última zona de bajada del Ganeko, en la mas empinada me caigo. Piso una roca húmeda y adiós, pero bueno, 3 raspones, un golpe. nada. Y ya poco más. Pasar por Pagasarri y bajada rápida hacia Bilbao. Menuda chupa al final. Paso por meta en 2h15 y me dicen "hamabigarrena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario