viernes, 30 de mayo de 2014

Burdin Hesia 2014 - Por Irey

Buenas! ahora llego al hogar, hecho polvo y no solo de la carrera, sabado comunión en Cabarceno con los excesos pertinentes y después de dormir mas bien poco apunto he estado de hacer que no oía el despertador y hubiese sido una pena porque me habría perdido conocer a unos cuantos fenómenos del txoko y sus territorios de entreno. A mi la carrera me ha gustado mucho, de salida en el primer km sobre asfalto como sufriendo y otro corredor van tranquilos voy con ellos pero en cuanto llega la primera cuesta y sobre todo las primeras escaleras veo que me lo tengo que tomar con calma. Bajo de revoluciones para acabar relativamente entero y no pasar la semana con agujetas y bajando con cuidado para no hacerme un estropicio. Me van pasando corredores mientras voy disfrutando del recorrido, iba tan agusto que ni me ha importado la lluvia, al final 2:20. La señalización y la organización de 10, en ningún momento he tenido problemas en seguir el recorrido. El unico pero, el no poder quedarme a tomar esas cervezas pero tenia toque de campana en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario