miércoles, 18 de junio de 2014

Carreras en Olague y Aldapa 2014 - Por Irey

Por mi parte decir que he hecho publicidad de la Euskokamitxola en dos podios. 
El sábado carrera en Olague de 8,6 kms con 180 metros de desnivel+ por pistas y unos kms de bosque. Los 2 primeros kms era en ligera pendiente y nos quedamos dos solos pero cuando llega la subida fuerte el compañero aprieta yo intento seguirlo hasta que reviento, la subida es mas larga de lo que pensaba y me pasa otro corredor, del km 4 a meta es por bosque y en bajada, no me coge nadie y llego tercero con 33.12. 
A la tarde voy de calderete a fiestas a hacer una ligera preparación para el Medoc, hay que prepararse para todo.
El Domingo carrera de 6 kms de la peña Aldapa, 1 km bajada, 4 llanos y 1 subida. Noto las piernas un poco cargadas del día anterior, serias dudas de como van a responder. Muy extraño pero se sale tranquilo y el 1km que es el mas favorable se hace en 3'53'' vamos en grupo pero el ritmo se va acelerando, a mi esta forma de salir me ha venido de perlar para entrar en calor siguientes kms 3'29''-3'32''-3'22''-3'22''-3'32''. En el km4 nos hemos quedado tres en cabeza pero justo antes de empezar la subida aceleran el ritmo se rompe el trio, yo llego el 3º con 21'07''.
La primera carrera 8€ la inscripción la segunda gratis, las dos con muy buenos almuerzos, premios, bolsa de corredor...
Hemos acumulado tanto producto que he organizado una merienda en San Fermin con productos que hemos conseguido en las carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario