miércoles, 18 de junio de 2014

Zierbana Trail 2014 - Por Jopian

Mi carrera..se veia venir..mucho calor y me ahogo enseguida...Empezamos a subir muy bien Adf y yo, pasando gente y buen ritmo...llegando arriba me voy quedando un poco para luego en la bajada tener a Adf a la vista..llegando al km8 y bajando rapido,estaba deseando beber agua,me dicen que el primer avituallamiento en el 9km,subiendo mas aun...es aqui donde pienso en abandonar..no era plan de que te de algo..subo andando y me paro para beber 2 botellines y otro por la cabeza...tiempo ya no me importa...miro por detras a ver si vienen Zelko y Jose Manuel para ir con ellos..pero no los vi...Asi que para arriba muy suave y bajar fuerte...el calor cada vez mas agobiante...vuelvo a dudar en el paso por meta el abandonar,esto ya no era para sufrir tanto,,pero me vuelvo a parar un rato para hidratarme y decido seguir,ya que me vuelvo a encontrar bien despues de beber...
Ya solo queda la ultima subida al Serantes...ya es llegar lo mejor posible y sin problemas...me paro en el avi antes de la cumbre y a la sombra caen otrs tantos botellines..para arriba...bajando voy mas suave de lo habitual..ya no me juego nada y estoy casi en meta..pues por gilipollas y confiado,pise mal en un agujero de la senda y me doblo el tobillo, me paro y pienso que se acabo..aunque pisando fuerte y trotrando ,en caliente no dolia tanto,,me animan los martxadores y directo a meta,paso por una fuente y meto todo el pie..joder que gusto..fue la mejor cura para el tobillo...llego a meta jodido de calor pero muy entero de piernas...al final 2:33 y contento...

Gran carrera de Adf con tiempazo..ya nos contara el...
Retirada de Zelko en la que ha hecho muy bien..a veces cuesta pero es la mejor decision..hay mas carreras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario