miércoles, 18 de junio de 2014

Triatlon Sprint Donostia 2014 - Por Txapu

El domingo pues, Triatlón Sprint de Donosti (750m+20km+5km). Bonita prueba, me ha gustado mucho. En la natación salí casi atrás del todo, ya que sabía que mi nivel era ese. Aun y todo en la primera boya mucho ajetreo y algo de tapón, pero todo lo demás muy a gusto en el agua, salí contento dado mi nivel. La transición natación-bici, una p.uta chapuza, me costó horrores quitarme el neopreno...menudo espectáculo di, casi me caigo y todo jajaja!!! El tramo de bici la verdad es que no tiene misterio, todo llano, pero mi nivel es muy bajo y me adelanta mucha gente. Es lo peor que llevo y me decepciono un poco. La segunda transición bastante bien la verdad, no pierdo mucho tiempo y salgo pitando. Corriendo muy muy bien, cojo un ritmito muy bueno y voy adelantando a mucha gente. Este último tramo, que en realidad tiene unos 4,6km, me sale a media de 3:50 y el 46 mejor parcial. Con esto acabé con buen sabor de boca y me quitó un poco la decepcionante actuación encima de la bicicleta. Muy buena mañana para la práctica del triatlón y con ganas de que llegue la olímpica en dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario