miércoles, 18 de junio de 2014

Maratón Laredo 2014 - Por Free

Egun on , 

Lo primero animar a a Zelko y gandalf , que no les salió bien ayer zierbana. Carreras hay muchas , sobre todo en estas fechas , ya habrá ocasion para desquitaros . Jopian , cuidate el tobillo . Tambien me alegro de que adon haga cada vez mas km de marcha , no veo descabellado que en la proxima primavera se haga mara gasteis marchando 

Cronica de laredo :

Llegé pronto a Laredo , con una hora de antelación , y justo me encuentro con Sukar , que ya estaba allí .Al de nada apareceTexajas , y se está un buen rato para recoger el dorsal . Como las repartidoras eran aspirantes a milf su tardanza despertó nuestras suspicacias , pero luego nos dijo que había recogido los dorsales de unos amigos , asi que tenia excusa y nos lo creimos . Habia un txiringito de daban café gratis , pero era aguatxirri , mas malo que la hostia .no me despertó , pero almenos me ayudó a cagar .Nos fuimos a bar , donde daban café de verdad .aproveché para cagar , poca cosa , pero la intención es lo que cuenta .La txarla premaraton , nos sirvió para acordar que la próxima euskoprenda , debe ser una gorra abierta por arriba , como las que llevan los golfistas y los triatletas

EUSKO –TRI-GORRAS YA ¡!!!!

La carrera son 4 vueltas a un circuito de 10.500 puntal –puerto nuevo .Salimos unos 600 ( menos del 200 para el maratón , el resto media) las 2 primeras vueltas en compañía de los de la media , se hicieron amenas , porque vas fresco y todavía no hacia mucho calor . Habia varios tramos de ida y vuelta que nos cruzamos varias veces con sukar , tex y yo , animandonos mutuamente .Como no iba muy rodado de km , Salí a 5,00 min/km , con la intención única de acabar . Luego he pensado que quizas no tenia que haberla corrido , no estaba preparado , pero bueno , gure antxon insitió .Ademas no llevaba manguitos , me sentía vulnerable 
En la tercera vuelta , llegando al puntal me encuentro con sukar , que ya había terminado la media , le había dado tiempo a subir y se iba a la playa con la familia …. Y a mi todavía me quedaban 17 km ¡!!. Llegando a laredo , dobló el primero justo cuando le alcanzaba el segundo , se dieron la mano y siguieron juntos , luego me enteré que se habían disputado el triunfo al sprint 

La cuarta vuelta ya estaba rallado y muy cansado , bajé el ritmo y a pensar solo en terminar . En el puntal otra vez, de nuevo sukar animando ( con el bañador mojado de haberse dado un bañito) . son siempre de agradecer los animos , te dan gasolina para los próximos 50 metros.En general , buenas afición ayer , mucha gente que animaba se notaba que eran corredores y sabían por lo que estabas pasando . 
Vi a una ambulancia que se llevaba un corredor que le había dado un chungo , el tio esta consciente , debió se algo muscular que no podía mover la pierna. Los últimos 2 km , alterne correr y andar , me salieron a 8:30, entrando a meta en 3:59 , pocos segundos antes que texajas ,

En general , circuito rápido , que si cambian la fecha, podría hacer daño a otros maratones mas consolidados . avituallamientos regulares , pero con mucho ilusión por parte de los voluntarios , que eran mayormente chavales

No hay comentarios:

Publicar un comentario