miércoles, 18 de junio de 2014

Media Maratón Santoña 2014 - Por Texajas

esta mañana desayune lo que me mando el dietista.
a la altura de solares la autovia esta cortada, joder, yo que iba justo de tiempo ...
le pregunto a un guardia civil que estaba haciendo unos test de lo que bebe la gente por la mañana y me mira todo estrañado, supongo que esta mas acostumbrado a parar que a que paren donde el.eso si me miro todo el coche con cara de mosqueo.
llegar, pilar el dorsal y cagar, joder me venia cagando desde hazas de cesto, la ostia.
hable con galdanfin y su esposa y con paga y ya en salida con josean la liebre perfecta.

estoy en la salida y miro a mi derecha, coño.

oye, tu no eres el de seguridad de ayer en media mark ?
si,si.
es que ayer el mp3, me lo vendio el segurata, si, por que el vendedor le llamo para que me diese su opinion sobre el chisme y la verdad, me lo vendio muy bien.
el lo llevaba puesto hoy, le conte que iba a descambiarlo y tal.

salimos

pillo delante de mi a todos los de los 7 kms que van aun mas despacio que yo.
sin prisas voy adelantando y me pongo a unos metros de la liebre de 1:50 que era el objetivo hoy.

enseguida me alcanza josean que tiene 2 buenas ostias y me dice que le va doliendo la costilla.

vamos tirando siempre cerca de la liebre pero sin llegar a cogerlos.

en la ultima vuelta apretamos un poco y sobre el km 19 dejamos atras a la liebre de 1:50, que va un pelin fuerte para 1:50

en los ultimos metros un tio me esprinta y le dejo,pero me lo hace tambien una tia , me mosqueo, la doy replica y me la pulo.

1:47:29, acojonante !!!!!!!!! yo venia a buscar 1:50.

la compañia de josean fue importantisima y que esta media es lo mas llano que jamas corri.
han modificado el circuito y ahora es volador, volador, encima hoy apenas habia viento.

esta media que llego a desaparecer tiene un nuevo impulso y se nota.
17€, camiseta k42, que dentro de las baratas es la mejor,calcetines, muchos avituallamientos, chip, bonito detalle-trofeo, bolsa con bebidas y comida, marmitako y bien organizado.

repetire.

despues unas cañas con josean y en un bar con paga y galdanfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario