miércoles, 18 de junio de 2014

Medio Maratón Laredo 2014 - Por Sukar

ah eso, que como bien dice etxe si que sufri algo, no si iendo a menos de 3.45 sufro siempre pero llevandolo relativamente bien, no creo que fuese a ritmo de maraton pero tampoco era mi ritmo de media, lo malo es que con ese calor te vas aplatanando y no tenemos ni ganas de sufrir, fui con sensacion de poder cambiar en cualquier momento un poquito mas pero sabiendo que de 1.17 no bajaba ni de coña con esas condiciones, pasamos en 37.10 el 10k, a partir de alli segui al cuarto clasificado de la maraton que iba de cachondeo y chachara todo el rato, era su primer maraton y el tio iba demasiado confiado, ya le dije que aflojara de la media hasta el 28 si no queria sufrir mucho pero no me hizo mucho caso ya que llevaba auriculares, al final hizo 2.43, muy bien pienso yo

pues eso que disfrute bastante de la carrera ya que no fui con la tension de hacer marca, hasta estuve dudando seguir unos kilometros mas pero al final se me quitaron las ganas, tampoco iba tan sogrado como para hacer eso, la organizacion bien pero el avituallamiento de meta de casi todas las maratones me parece muy muy pobre, habia mucha fruta pero nada mas, yo pienso que es necesario que hay algo mas, aunque sean galletas o bollos o algo mas consistente

No hay comentarios:

Publicar un comentario