miércoles, 18 de junio de 2014

Trail Brazo 2014 - Por Texajas

trail brazo 2014

hoy tocaba la carrera del pueblo.tenia ganas de ponerme un dorsal por los montes por los que suelo entrenar y lo consegui despues de 3 intentos.

me levante a las 7;30, desayune lo que me mando el dietista y me volvi a la cama.

antes de las 9 me vesti, cague y sali trotando hacia el lugar de salida de la carrera.

el dia era caluroso pero no excesivo como estos ultimos dias, daban lluvia pero no se cumplio.

pensaba haber dejado la mochila en el poli, para despues ducharme y comer alli,pero como no habia guardaropa, pues nada.

el algo mas de kilometro que separa mi piso de 69 m, de la salida fue un trote con muy malas sensaciones, nervios, tension,iba agarrotado.

breve charla con 2 amigos y a la linea de salida.

la salida es en san andres, para evitar todo el asfalto desde el poli.

buen ambiente.

me coloco en 5 fila, error.
pensando que en la canal habria tapon y flipando con que estaria en mejor forma, saldo demasiado adelante.enseguida me doy cuenta, pues me pasa todo cristo, eso si tapon no pille, jajajaj.

la canal es preciosa, pero claro corriendo no la aprecias lo suficiente.

llegamos a el primer avi, me tomo agua y veo que llevo un tiempo mucho mejor que el previsto.
comenzamos a subir a el cueto, andando, me pasan varios corredores, bajando me habla una chica muy maja (7.0 ) pero al de unos metros se pira.

no voy nada bien, no tengo fuerzas y acabamos de empezar, que mal asunto.

bajamos el cueto y me tomo un gel en el avi, alli hay algun animo por parte de algun trabajador de la fundicion.
aqui me alcanzan dos palomas de 8.0, joderrrrrrrrrrrrrr, por que me pasa a mi esto ??? 

comparto con ellas toda la dura subida a la garmia, con la de negro cruzo unas palabras, con la de naranja ninguna.

vaya subida joder, me cuesta la virgen llegar arriba.en lo unico que yo me defendia, que era subiendo ahora ya me cuesta una barbaridad, al final el gym si que me venia bien, lo levo pensando varias carrreras.

en la garmia tenia pensado tomarme acuarius,pero se les habia agotado, mala suerte.

comenzamos a bajar y me sorprendo a mi mismo al pasar a gente bajando, a las dos palomas tambien, joder.
eso si como mis piernas son de plastilina me cuesta muchisimo bajar a cierta velocidad.

unos vecinos han puesto un avi improvisado, tienen acuarius, cojonudo.

aqui pillamos un sendero guapisimo, las palomas me vuelven a pasar .

voy detras de ellas y como tengo la garganta atascada de mocos, emito sonidos raros, las dos palomas me preguntan si me encuentro bien, que bochorno, joder, que verguenza.

no,no, es que llevo la garganta atascada.

llegamos a la zona que yo desbrozaba a machete, se suponia que aqui deberia haber un avi,pero no lo habia.

menos mal que en san andres hay una fuente, donde bebo.

atravesamos la presa ( hacia 30 años que no pasaba yo por aqui) buenos baños me metia yo ahi de chaval.
me dejan pasar 2 palomas de 7.5, simpaticas.

pasamos por detras de la fabrica ( zona muy conocida por mi de mis tiempos del opel corsa .... ) toda esta zona son montañas de desechos de la fundicion,pero la vegetacion los disimula.

pasamos por detras de quijano, ya queda muy poco,pero yo ya no estoy ni para poco, joder que putas las estoy pasando.


veo la meta , pienso que el speaker, viejo amigo mio de mis tiempos de barmen, ya que el era el pincha, me dedicaria unas palabras,pero con la mala suerte de que el primero de la de 32 kms llega detras de mi, joder.

no me pillo por segundos.

es acojonante que haya tardado lo mismo que yo en 12 kms menos.

el ganador es toñin suarez, alguna vez ya hable de el aqui, buen chaval y humilde, este año ya se le veia que estaba muy fuerte, me alegro que ganase.
segundo juanda, otro corraliego.

en meta ; agua, refrescos,fruta y algun pastelito, la camiseta talla L, yo habia pedido al inscribirme una XL,me jode por que es maja y no voy a poder ponermela.

estiro en mi tantas veces corrido estadio de las forjas de buelna y un poco cabizbajo me vengo para casa andando.

hice 2:38, el tiempo esta de **** madre, pues yo habia calculado 4 horas, jajaj, vaya calculos que hago, por dios.

pero no estoy contento por que en ningun momento fui bien y por que llege como no me gusta llegar, desecho.

creo que voy a olvidarme de las carreras de montaña una temporada, no las estoy disfrutando nada este año.

hasta luego chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario